Y cuando pensaste que lo habías olvidado, que nada relacionado con él te importaba, cuando ya empezabas a hacer comentarios superados, cuando ya estabas convencida de que el tiempo había curado cada una de tus heridas, cuando asegurabas poder afirmar que estaba comprobado que la distancia trae al olvido, que podías seguir adelante sin él y cuando decías no entender cómo habías sido capáz de perder tanto tiempo con él. Sí, justo en ese momento de gloria para vos, lo vés, después de tanto tiempo y todo se te vino abajo. Ahí descubrís cómo son las cosas, lo equivocada que estabas, Lo viste y se te dió vuelta el mundo, se te desacomodaron todas las ideas, sentís las mismas cosquillas en la panza que sentiste la primera vez y sentís cómo fracazaste. Ahí te das cuenta de que ni un millón de clavos pueden sacar al clavo que más te importa, que el tiempo no cura ni una herida, que la distancia no trae para nada el olvido. En ese momento te preguntás cómo vas a hacer entonces para arrancártelo del alma y cuánto tiempo más vas a seguir gastando lágrimas y tiempo; cuánto más vas a seguir extrañando y necesitando al mismo infeliz.
domingo, 10 de mayo de 2009
sábado, 9 de mayo de 2009
De repente me doy cuenta de que soy más fuerte de lo que creía, de que a veces dramatizo mucho las cosas, exagero. Me dí cuenta de que no significás para mí ni la mitad de lo que pensaba , porque si fueses tan importante en este momento tendría que estár llorando destrozada sin consuelo alguno y, sin embargo, estoy bien, con ganas. Por primera vez me siento capaz de seguir a delante y de dejarte atrás como otro de los tantos recuerdos que tengo. Y te voy a recordar con una sonrisa, a pesar de todas las veces que lloré, porque para mí no fue un error, para mi sí valió la pena. También tengo que admitir que me saca una sonrisa saber que (por fin) se está terminando esto que en realidad nunca empezó.
Y vas sembrándonos ilusiones tu no sabes lo que causas creo que aún no te has dado cuenta, haces que la gente agradezca tu existencia.Te quiero mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto, mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño, mas que a la balada de un niño cantando, mas que a mi música, mas que a mis años, mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres, mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres, mas que a nuestro juego preferido, mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo, mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo, mas que a tu pureza adornada de robles, mas que a tu tenacidad que no se rompe, mas que a tu alegría, mas que a tus colores, mas que a tu sensualidad que crees que escondes, mas que a nuestro beso primero,mas que a nuestra mágica primer noche, mas aun que esto te quiero. Y te desvives por alegrarnos, no has notado lo que eres y me aferro a que lo notes.
Ella quería divertirse una vez más, jugar ese juego peligroso que tanto le gustaba y que a la vez, tanto hería al otro jugador. Lo vió dulce, atento, lindo, bueno..Qué le podía salir mal? Si alguien salía lastimado ese alguien iba a ser él asique no dudó un segundo en arriesgarse y comenzar su juego.Viendo cómo el la miraba, ya podía darse cuenta de que todo saldría a la perfección: La pasaría bien usando a este inocente chico, lo enamoraría, luego se aburriría y por último lo dejaría.Comenzó el juego entonces. Pasó muy lindos momentos con él, lo enamoró y empezó a esperar el momento en el cual esa persona la empalague. Después de un tiempo de esperar se dió cuenta de que nunca se cansaría. Esto no estaba para nada dentro de sus planes pero se sintió afortunada, el juego le había salido más que perfecto, se había enamorado y estaba segura de que él nunca le fallaría, hasta que todo se le vino abajo: "La pasé muy bien con vos pero hasta acá llegamos" le dijo él y al segundo se fue, sin darle ningún tipo de explicación.Nunca se le hubiese cruzado por la cabeza que alguna vez ella sería ese "otro jugador", que alguna vez ella saldría lastimada, Nunca supo ver lo peligroso del juego que tanto la divertía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)