viernes, 10 de junio de 2011

Ya paso el primero torneo y creo que estoy mucho mas tranquila por saber que paso lo "peor". No podria haber hecho ni llegado a ningun lado si no fuera por ustedes. Falta  Andres en la foto, pero es lo mismo, no tengo una de todos jajaja. 
Gracias por bancarme estas dos semanas en las que mi mal humor y mi histeria no podrian haber sido peores.
Los quiero mucho, demas esta decirles de lo contenta que me pone (aunque ya haya pasado mas de un anio) de haber entrado a Hacoaj por las increibles personas que conoci, los recuerdos pase, y las cosas que aprendi. LOS QUIEROOO, GRACIAS POR TODO y a seguir entrenando que la rompemos en el segundo ajajaj.

1 comentario:

  1. ayyyyyyyy sos una tierna lu!!! yo tambien estoy feliz que hayas entrado en nuestras vidas=)
    Y como te dije, el objetivo de estos torneos era llegar, y llegamos ahora de ahora en mas le vamos a dar para adelante y a mejorar lo que tenemos, pero cumplimos el objetivo de llegar y me pone mas que contenta!!!
    Te quiero tantooooooooooooooo!!!!!!!!
    A todos=)

    ResponderEliminar