miércoles, 24 de noviembre de 2010

nooooooooooo es incireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible o estoy demasiado perseguida o estas cosas me pasan a mi nomas ajaajaj no peude ser los sueños que estoy tenidnoedo paja escriibirlos pero nono zarpadooo el traum aque tengo ya me da miedo osea me sieno muy boluda la verdad. se lo s contaria a mi psicologa pero como es tan boluda sgeguro se me caga de risa y no me dice nada o me dice lo de isiempre.
bueno me voy a estudiar pro al pedo porque seguramente me vcomo el orto como siempre que estudio me voy a meter el fucking coelgio por le orto y las hormonas y la sinapsis no existe somos todos unos sims. chau aguante el trece di a de la mala suerte que me tiene las pelotas llenas m e persigue aguante shooooooo akkkkkkkkkkkmirando el horizontehhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario