domingo, 14 de noviembre de 2010

sisi tengo mala suerte, definitivamente, soy colorada obvio a quien mas
me levanto, voy a gimnasia y a pesar de mi sueño entreno bien. Pero algo tenia que pasar, obvio emepzamos con la gala. y la crack de la profesora de danza que tenemos es tan imaginativa que nos ppuso un electro tango para bauilar, un asco. pero bueno, emepzamos con la coreografia y realmetne no se co que me quedo. con la musica o con los pasos. ademas de que no coordinamos una las pendejas no se quedan quietas y me rompen las pelotas. Bueno hace un yete lateral si te sale bien lo vas hacer obvio no hay ningun problema pero no entendes queñlo hago cno la otra pierna y qe como vos queres que lo haga no me sale infradotada,. me sacaaaaaaaa quero qu vuleva luciana!
bueno en fin, sali de gimnasia intentando ponerele onda porqu era mi confirmacion y no podia recibir asi al Espiritu Santo, y llego a mi casa y no estab aehcha la comida. Buenoooooooo no pasa nadaaaaaaaaa voy a esperar. Me calmé obvio no puedo esperar quee ste tdo cuando yo lo necesito.
Comí y sali para lo de la modista. Llegue y me hizo esperarla como 10 minutos no se qu emirda estaba haciendo. bueno todo barbaro, en eso aparece un perro que yo con todo el amor que les tengo me puse muy feliz. El hijo de re mil puta se me tuvo que sentar al lado y empezar a olerme. yo mientras tanto temblaba y me hacia la no pasa nada. en eso me empezo a chupar e brazo y me pare derrepende reconntra asustada y el pelotudo salio corriendo. y despues volvio y nos mirabamos de reojo, estaba pensando como mordenrme pero, gracias a Dios aparecio luz. Me saque la remer para probarme el vestido y se me salio el arito y que hizo el muy capo?! rajo a meterse la perlita en la boca. nonono, lo unico que faltaba. Que pensaba la mina que le meta las manos en la boca para sacarle el aro? JAJAJA pero plis ni muerrta. despues de quince minutos aparece un pendejito con el arito en l mano que no era mas una esfera parecia un chicle morido un ascoooooooo.
Sli de lo de luz rajando para mi casa porque lo uncio que faltaba era llegar tarde. Llegue a mi casa y mi mama me vino con una muy buena noticia que se le habia quemado la pollera mientras la planchaba omfgggggg hace lago bueno nose qu meirda hizo pero pors uerte la mancha marron se le fue, no pensaba confirmarme con un plancha marron en el culo.
me mire en el espejo y estaba demasiado palida, bueno m voy a ponr un poquito de rubor. Agarre la brocha me puse todo bien y depsues me la apse por la cara y tenia una mancha enorme en la nariz de polvo a nonononoooooooooo i cant believe it. ya esta no pieno pintarme fui al otro baño y me sque odo.
mi humor no era l mejor de todos y para colmo tenia hmbre asique mucho peor.
pero por suerte llehgue a l iglesia y dios me puso una sonrisa en la cara. Claro que er mi dia estaba recibiendo al esperitu santooo! la misa esutvo lindisma, me encanto como hablo el obispo. la verdad fue emocionante.
Gracias sofi te amo con todo mi corazon. y a toda mi familia también, no puedo pedir mas que ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario