martes, 10 de agosto de 2010

Bueno la cosa es que no te soporto, no te tolero, no te puedo ver. Creo que tengo que empezar a hacerlo menos obvio porque según Lauta, ya es un poco obvio y no quiero que toda la clase se entere, porque sería muy pene de parte mía. (sisi ya se, según Magui Buldrini esto está mal escrito porque tiene que ser una oracion por renglón, para algo está nuestro AMIGO EL PUNTO)
Estoy conectada y no me habla nadie lo que me esta rompiendo las pelotas. Entre Cami que esta riendose con Friends y las chicas que no se conectan ME ABURRO.
Estoy demasiado gorda, tengo que empezar a hacer dieta urgentementeee no puede ser. Hoy fui al poli y el pajero de nico me hizo nadar un monton, mañana tengo que ir de vuelta y después a entrenar. Voy a temrinar ehcha mierda y 0 ganas de verla la cara de gorda resentida a maru y rendirle su tp de voley que no se ni lo que escribí.
Bueno fue un día de mierda, me sentí mal en el colegio, y Lilí me hizo un té curador. Magui Buldrini me GARCHO en la prueba de cierre de tema, cortita eh. Despues la licenciada Gigliohone me hizo reirme mucho en su clase, aunque no tenga nada de gracioso psicología. El BÉbe fue el tema principal en las escuela feudianas jajajaja. Y bueno, para terminar con mi día de mierda, no podía faltar el glorioso Pablo Hernandez (conocido como robespierre).
Almorcé con Lauta y el Champi y también me cagué de risa, aunque los temas de conversación sean siempre los mismos, no me canso de escuchar como imitan a los profesores. Y por ullllllltimo, se puso el poli eeeh. Lo único que me gusta de ir al poli los martes es que veo a cristian el profesor de cuarto grado que me hace ponerle onda a la hora que tengo que estar sumergida en esa agua podrida.
Mevoyyy, a seguir comiendo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario