martes, 17 de agosto de 2010

Por todo lo que compartimos,
los momentos que vivimos,
nada nos va a separar.


confío en que "es cuestion de tiempo" y que se v a aresolver todo. porque si no confio en esa frase de mierda que todos te dicen como puto consuelo, no tengo en que apollarme. me da broncaaaaaaaa mucha bronca, pero tambien se que todo es fruto de las cagadas que me mandé yo. pero tambien se que nosoyla unica que hizo las cosas mal, aunque si la primera pero bueno nose. la cuestión es que termino pasando lo que nunca me imagine que ibaapasar, lo que nunca crei queme podría legar a decir.
es un circulo vicioso, es siempre lo mismo. va, viene. va, viene. quizas en un mes este todo bien, pero no quiero pensar en lo que va apasar ni en lo que paso. quiero pensar en que ahora no peudo parar de pensar en ESO.
estoy muy cambiada? la verdad que no lo noto. chau lucia, que estes bien (un poco irónico no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario