jueves, 26 de agosto de 2010

HOLA
Estoy en psicología, estoy aburrida, estoy comiendo sugus.
quiero que sea viernes YA para seguir" cambiando" "flashiando" y "escaviando" como dicen nicolas y lorenzo. claro, porque "no soy la misma del año pasado". no entiendo qué es lo que me ven de tan cambiada. pero elpunto es que siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo, cosa que me preocupa mucho, bastante; pero noto que a el no. va a terminar todo como el orto, como terminan siempre mis cosas mal.
no me banco a esta gordita pt que explica para la mierda. va, ni explica, dicta..
hoy falto cami la extrañé, pero crei que iba a ser distinto tipo, peor que iba a estarmas colgada, pero pnada que ver por suerte.
apgo patológico WtF?! no entiendo nada de lo que dice la licenciada giglehone. preocupación? by winnicot. Eso es lo que me pasa. estoy demasiado preocupada. por todo, Carpe Diem, hay que vivr el presente. esa es la clave de la vida. para todo. Sigo con lo anterior. Estoy preocupada, por perder a nico y a flor. Preocupada por que le pase algo a mis papás.Por que mi relacion con lorenzo sea siempre como ahora.. Es raro todo, frustración: que es? lo que dice Laura ahora no tiene nada que ver conmigo. pero me dice que está frustrado porque yo cambie? yo estoy frustrada, porque me cansó.
Pero lo extraño. Lo necesito. No como novio, pero como nose, como persona en mi vida. Como un buen amigo como era al principio. per es dificl ya lo se.
estoy celosa, Muy Celosa. Lauta sabe, pobre le hablo todo el dia, soy muy monotematica. NO PUEDE SEEEEER!
Me siento sola, mi clase en este momento es asi
mili y mel sentados al fondo pegados
lorenzo y victoria que no paran de reirseeeeeeeeeee
cami no esta pero si estuviera estaria sentada con sofi cinalli que tampoco vino
lautaro al lado mio que le intriga saber que estyo escribiendo y toma apuntes muy concentrado
y bueno, el grupo nerd del fondo compuesto por la parejita feliz que estan en su mudo, kadie y daniel que ni idea
Tengo que hacer que tomo apuntes para que no me rompa las pelotas pero ya no se qu e escribir
hoy tengo poli
P a j a
i n t r O d u c i r s e
(en la)
p i L e t a
(con)
n I c o
CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario